Potente limpiador para superficies porosas.

 
OXY-KLENZA™

OXY-KLENZA™ es un potente limpiador base oxígeno y libre de cloro, diseñado para aplicaciones residenciales y comerciales en superficies de construcción porosas, tanto interiores como exteriores. Es un limpiador multifunción, que elimina manchas y suciedad resistente, incluyendo grasa, mugre, moho, algas y manchas de hojas.

VENTAJAS

 

- Limpiador base Oxígeno.

- Polvo concentrado. Gran rendimiento
- Adecuado para todo tipo de piedra natural, azulejos, baldosas, mampostería, cemento y juntas.

- Limpiador de facil aplicación, diluíble en agua, que elimina manchas orgánicas, mugre, grasa, moho, algas, marcas de hojas, y otros residuos.

- Desinfecta y elimina olores.
- Adecuado para interior y exterior, en superficies horizontales y verticales.
. Biodegradable.


APLICACIONES TÍPICAS
HANAFINN Oxy-Klenza™ es ideal para superficies horizontales o verticales que requieran una limpieza profunda,
tales como patios, terrazas, cocinas, baños, suelos, paredes, fachadas de edificios, garajes, alrededores de piscinas, espacios públicos y áreas de esparcimiento.
 
INSTRUCCIONES DE USO

1. SIEMPRE PRUEBE EL PRODUCTO EN UN ÁREA PEQUEÑA, y espere 24 horas de reposo para determinar la aplicación y los resultados deseados.
2. Barrer o aspirar de la superficie cualquier resto de suciedad y polvo.
3. Para limpieza profunda: Disolver dos cazos de OXY-KLENZA™ en 10 litros de agua templada (para 20 m²).
4. Para limpieza ligera: Disolver un cazo de OXY-KLENZA™ en 10 litros de agua templada (para 20 m²).
5. Aplicar la solución generosamente con una fregona o mopa y dejarla actuar entre 5 y 15 minutos. No permitir que se seque en la superficie (áreas grandes pueden limpiarse por zonas). Emplear una fregona o esponja para limpiar la superficie. Las zonas con restos adheridos deberán frotarse con un cepillo de cerdas suaves.
5. Aclarar la superficie con abundante agua limpia.

 
Selector de producto

¿Cual es el sellador más adecuado para mi superficie?

Descubralo aquí

 
Ficha técnica y de seguridad
 
 
RENDIMIENTO DEL PRODUCTO EN LA APLICACIÓN
OXY-KLENZA™ se diluye en agua, y el rendimiento dependerá de si se requiere una limpieza ligera o más profunda. Aproximadamente, con un cazo de producto disuelto en 10 litros de agua se tratan entre 10 y 20 metros cuadrados.
 
PRECAUCIONES, INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD Y ALMACENAJE
NO INGERIR. Evite el contacto con los ojos y la piel. Evite inhalar vapores. No fume, manténgase alejado de fuentes de ignición. Use guantes de látex, ropa protectora y gafas de seguridad durante la aplicación. Mantenga el envase bien cerrado en lugar fresco y bien ventilado. El producto debe ser utilizado antes de la fecha de caducidad.
 
PRIMEROS AUXILIOS
En caso de ingestión, consulte a su medico. NO provoque el vómito. Si se produce contacto con la piel, quite la ropa contaminada y lave la piel a fondo. Si la irritación persiste, consulte a su medico. Si entra en los ojos, moje con abundante agua durante al menos 15 minutos y consulte a su medico. Si ha respirado vapores, trasládese al aire fresco. Si los síntomas persisten, consulte a su medico.
 
PAIS DE FABRICACIÓN
EE.UU.
 

Distribuidores Exclusivos de:

Dry Treat
CMS S.p.A.
Nicolai Diamant
ICR Iberica
Sassomeccanica
sekon Software
Quimicas Novelda